AUTOBIOGRAFÍA

Carol Vanessa Mendoza Herrera
 
Nací el 04 de noviembre del 2002 en Bogotá D.C, mis padres son Ivonne Herrera & Hernán Mendoza. Mi padre murió el 16 de enero del 2012 , él era un empresario independiente; Mi madre actualmente trabaja como operaria en una lavandería de ropa hospitalaria.
Actualmente vivo con mi madre y mi padrastro en el barrio "El Claret"  
A mis 3 años empecé ha asistir al "Jardín Samore", a los 5 años empecé a asistir al colegio en el que actualmente estudio "Colegio Rafael Uribe Uribe".
Tengo 14 años de edad y estoy en el grado noveno, los fines de semana le colaboro a mi abuelita (materna) en un puesto de lechona que tenemos. Me considero que soy una persona muy sencilla y humilde. Cuando sea grande me encantaría tener mi propia empresa, sacar adelante a mi familia y poder conocer diferentes lugares juntos.
Sinceramente no practico ningún deporte por que no me llaman mucho la atención, mi comida favorita es la bandeja paisa, me gusta demasiado la música RAP ♥ Aquí les dejare un documental de este genero para que conozcan un poco más →
Mis hobbies son: Chatear, escuchar música , jugar en el celular y sobre todo leer me encanta; el libro que mas me ha gustado se llama "Sorpréndeme" es de la gran escritora Megan Maxwell, si quieres echarle un vistazo este es el enlace para descargarlo: https://m.casadellibro.com/ebook-sorprendeme-ebook/9788408122081/2232082   
 

Comentarios